Uno de los componentes más importantes de nuestro éxito es la gente excepcional. Nos esforzamos en atraer y retener a colaboradores extraordinarios. Tenemos una serie de iniciativas y programas que ofrecen a nuestros empleados la oportunidad de crecer y desarrollar sus carreras, además de recibir recompensas y reconocimientos por sus esfuerzos.

En

Netcom Colombia ofrecemos un excelente programa de beneficios para nuestros empleados que incluye un seguro médico, dental y de vida, un plan de jubilación, oportunidades de reembolso de matrículas para fomentar la formación continuada y vacaciones pagadas. Puede obtener información detallada en nuestro departamento de personal.

Proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones Inteligentes y Rentables para Empresas.

Socios de Negocio

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con el Respaldo de los Fabricantes que Mantienen la Vanguardía de la Tecnología en Telecomunicaciones.

Soluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Análisis, Diseño, Implementación y Soporte de la Plataforma que cubra sus Necesidades.

   

 

 

NETCOM COLOMBIA LTDA.

Creamos soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio en base a las normas y estándares de calidad exigidos por el mercado, siempre enfocados en exceder las expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a llevar a cabo todo lo que hacemos con la máxima dedicación, integridad y sinceridad, para que todos nuestros clientes - agencias gubernamentales, corporaciones y las empresas (ya sean grandes, medianas o pequeñas) se sienten que han tomado la decisión correcta en encomendando nuestra Compañía con la responsabilidad de llevar a cabo sus proyectos de acuerdo con sus obligaciones contractuales, las especificaciones técnicas y los plazos.

Servicios

  • Consultoría: Asesoría Profesional para análisis, diseño e implementación de nuevos proyectos o migraciones de plataformas tecnológicas.

  • Proyectos Llave en Mano: Desarrollo de proyectos integrales entregando puntos de servicio funcionales cubriendo todas las neceisades, dando al cliente la facilidad de no interrumpir la operación cotidiana.

  • Outsourcing: Somos su complemento tecnológico para soportarlo en proyectos que neceitan experiencia e ingeniería en Telecomunicaciones.

  • Low-cost business plans: nuestro objetivo es bajar los costos de los proyectos con tecnologia confiable y soporte local para  ayudarle a ser competitivo o tenga alternativas para su crecimiento u operación.