NETCOM COLOMBIA LTDA. Es una empresa especializada en proyectos de ingeniería, que presta sus servicios a compañías públicas y privadas de primer orden en los sectores de la construcción y la industria colombiana de cualquier índole ofreciendo proyectos de llave en mano.

 

El principal objetivo de NETCOM COLOMBIA LTDA es suplir las necesidades de nuestro cliente, para esto contamos con un grupo humano especializado y altamente capacitado para atender proyectos de gran nivel, además de una estructura  empresarial que nos permite brindarle a nuestros clientes un servicio de gran calidad.

 

Permitiéndonos ofrecer a ustedes una excelente y amplia gama de servicios en los campos de la electricidad, electrónica, cableado estructurado, telecomunicaciones, obras mecánicas y civiles. Cumpliendo siempre con los más altos estándares nacionales e Internacionales, y con la seguridad que nuestra compañía le brindará la mejor relación de costos por beneficio.

 

MISION

Nuestra misión es la implementación la solución que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y nos hacemos responsables de nuestros clientes mediante el cumplimiento de nuestros compromisos, con resultados, y aspirar a la más alta calidad y el rendimiento continuo.

Satisfacer día a día las necesidades de nuestros clientes brindando  soluciones integrales  de la más alta calidad con personal calificado y con un servicio eficiente para el sector de la ingeniería.  

 

VISION

Siempre consolidarnos como una empresa líder en el desarrollo de servicios de ingeniería a través del mejoramiento continuo  y profesionalización  de nuestro recurso humano, contribuyendo de esta manera al avance tecnológico.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Para NETCOM COLOMBIA LTDA.  la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, trabajando siempre con productos de la más alta calidad y con un personal comprometido y dispuesto al mejoramiento continúo de la empresa.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Crear, implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad en todos nuestros procesos.
  • Mejorar nuestros servicios implementando programas de capacitación para nuestro personal.
  • Atender oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes para obtener la solución más apropiada  y lucrativa.
  • Seleccionar, valorar y mantener a nuestros proveedores como principio de nuestra solución integral.
  • Establecer y mantener una organización con directrices encaminadas a la ejecución eficaz y eficiente nuestros servicios.

 

OBJETIVOS DE MEDIO AMBIENTE

  • Implementar diseños de ingeniería que minimicen el impacto ambiental en el entorno social que se realicen.
  • Proteger y conservar el medio ambiente, guiados por la legislación y estándares asociados a nuestras actividades.

 

Proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones Inteligentes y Rentables para Empresas.

Socios de Negocio

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con el Respaldo de los Fabricantes que Mantienen la Vanguardía de la Tecnología en Telecomunicaciones.

Soluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Análisis, Diseño, Implementación y Soporte de la Plataforma que cubra sus Necesidades.

   

 

 

NETCOM COLOMBIA LTDA.

Creamos soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio en base a las normas y estándares de calidad exigidos por el mercado, siempre enfocados en exceder las expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos a llevar a cabo todo lo que hacemos con la máxima dedicación, integridad y sinceridad, para que todos nuestros clientes - agencias gubernamentales, corporaciones y las empresas (ya sean grandes, medianas o pequeñas) se sienten que han tomado la decisión correcta en encomendando nuestra Compañía con la responsabilidad de llevar a cabo sus proyectos de acuerdo con sus obligaciones contractuales, las especificaciones técnicas y los plazos.

Servicios

  • Consultoría: Asesoría Profesional para análisis, diseño e implementación de nuevos proyectos o migraciones de plataformas tecnológicas.

  • Proyectos Llave en Mano: Desarrollo de proyectos integrales entregando puntos de servicio funcionales cubriendo todas las neceisades, dando al cliente la facilidad de no interrumpir la operación cotidiana.

  • Outsourcing: Somos su complemento tecnológico para soportarlo en proyectos que neceitan experiencia e ingeniería en Telecomunicaciones.

  • Low-cost business plans: nuestro objetivo es bajar los costos de los proyectos con tecnologia confiable y soporte local para  ayudarle a ser competitivo o tenga alternativas para su crecimiento u operación.